Testimonios

Empoderamiento humano

La mejor muestra y ejemplo de lo que puedes conseguir si vives un proceso de cambio personal con Psicología y Coaching es el testimonio real de las personas que ya han vivido ese proceso.

Desde el año 2012 he acompañado como psicólogo y coach en sus procesos de cambio personal o profesional a las personas que quisieron vivir un antes y un después en sus vidas. Estas personas tenían situaciones y deseos muy diferentes, desde problemas de pareja, rupturas, dificultades con la ansiedad y el desánimo o la autoestima. También he acompañado a personas que querían mejorar sus habilidades profesionales.. Aquí vas a poder descubrir qué vivieron, qué consiguieron, y sobre todo, qué puedes conseguir tú.

Tú eres el protagonista. Yo solo te acompaño en el viaje hacia el cambio que necesitas y te mereces.

Te dejo aquí también algunos de los testimonios que han publicado en Psicología y mente sobre mis procesos.

Conseguir el cambio que necesitas depende de ti. Si quieres que te acompañe en tu proceso para que lo consigas al 100% (mi objetivo no es solo acompañarte con sesiones eventuales, sino con un proceso completo y profundo con el que consigas seguro el cambio que necesitas) puedes agendar una primera sesión exploratoria en el botón de abajo.

Para cualquier duda, me puedes consultar en la sección de Contacto.

Te envío muchos ánimos, y nos «vemos» en la sesión.

Gracias por pensar en ti,

Rubén