Agenda tu sesión de terapia online

Sesion exploratoria para conseguir el cambio que necesitas

En ciertos momentos de nuestra vida, los seres humanos queremos y necesitamos vivir un proceso de cambio personal, bien sea en relación a tu autoestima, problemas de pareja, ansiedad y desánimo, autoconfianza o por problemas con ciertas emociones que te resulta difícil gestionar. Conseguir el cambio que necesitas es solo posible si ese cambio se da en ti, y hacerlo con terapia online, apoyado con Psicología y coaching lo hará realidad.

Sin embargo, vivir esa experiencia solo mediante sesiones es un sistema eventual. Lo que te ocurre no te ocurre de forma eventual… sino cada día. Por este motivo mi misión como Psicólogo y coach es acompañarte de forma constante, cada día, para cualquier necesidad que tengas y sin límite de consulta, además de con herramientas semanales y sesiones.

El objetivo es que consigas el cambio que necesitas al 100%. En este vídeo te voy a explicar cómo trabajo, cómo puedo acompañarte y qué vamos a trabajar en esta primera sesión para comenzar tu proceso de terapia online y cambio personal. Dale a play!

Hoy vas a dar el primer paso para conseguir el cambio que necesitas. En esta primera sesión podremos conocernos, descubrir cuál es el problema y encontrar una solución definitiva. En el siguiente botón podrás ver mi agenda y reservar el mejor momento para ti. Esta sesión podrá ser desde casa, de forma más cómoda para ti.

Lee aquí los testimonios de las personas que han vivido sus procesos (personales o profesionales) conmigo

Así es cómo puedo acompañarte

Lo habitual en Psicología es acompañar solo con sesiones. Así lo hice yo mismo durante muchos años. En una sesión de coaching ocurre igual: una vez termina, vuelves a tu rutina. Este sistema siempre me pareció rígido y eventual. Por esta razón, tras más de 10 años acompañando a personas como Psicólogo y coach, comencé a acompañar de forma constante, cada día y sin límite de consulta. Te explico cómo trabajo (aunque puedes encontrar esta información de forma detallada en el vídeo).

Te acompaño cada día, para cualquier necesidad que tengas y sin límite de consulta

Trabajamos con herramientas semanales para profundizar en todas las partes de tu personalidad (tu autoestima, gestión de emociones, ansiedad y desánimo, relaciones, comunicación, etc.)

Contamos con sesiones para profundizar más y resolver dificultades que surjan en tu día a día, de entre 60 y 90 minutos de duración (siempre de forma flexible, sin prisas)

Será un proceso práctico, aplicando cambios concretos para conseguir resultados (coaching) pero profundizando en ti y contando con la evidencia de la Psicología

Estas son las 6 dificultades más habituales a la hora de agendar una sesión o necesitar vivir un proceso de cambio. En cada una de ellas encontrarás una explicación detallada y la opción de agendar la sesión conmigo para comenzar tu proceso y solucionar lo que te ocurre

Ansiedad y desánimo

Autoconocimiento

Problemas de pareja

Miedo, inseguridad, gestión de emociones

Productividad

¿Sesión de coaching o sesión con psicólogo?

Muchas veces hemos dudado de qué puede ser mejor para ti. En mi caso, te acompaño como Psicólogo y coach, aportando la evidencia y la ética de la Psicología (es decir, vamos a poder profundizar en tu autoconocimiento, autoestima, gestión de emociones, siempre desde evidencias científicas) y la parte práctica del coaching (enfocado en que apliques cambios que te hagan sentirte mejor y conseguir resultados pronto).

¿Qué trabajaremos en esta primera sesión exploratoria? (sesión de coaching y psicológica)

En esta sesión nos conoceremos, profundizaremos en tu caso, encontraremos cuál es el problema principal, descubriremos una solución estable que te ayude para siempre, y finalmente veremos cómo puedo acompañarte en tu proceso para que lo consigas al 100%

Lee aquí algunos testimonios de las personas que vivieron su proceso de cambio con terapia online y con mi compañía como psicólogo y coach.

¿Por qué elegirme coo tu acompañante experto en este proceso tan personal?

Porque mi objetivo no es que agendemos sesiones solo para que pase el tiempo, sino acompañarte en un proceso profundo y práctico donde consigas el cambio que necesitas al 100% de forma estable, para que te ayude y forme parte de ti dentro de años.

Uno de los problemas más habituales en Psicología es que las dificultades se repiten con el tiempo porque al acompañar solo con sesiones eventuales no existía una estructura clara y una compañía constante. Con este proceso de cambio práctico y terapia online conseguirás conocerte, trabajaremos con todas las partes de tu personalidad (autoestima, emociones, comunicación, relaciones, sistema de creencias, valores) y haremos que ese cambio sea estable.

En todo momento contarás con mi compromiso como Psicólogo y coach, además de con mi compañía constante. Esta sesión la vas a agendar para vivir un proceso de terapia online profundo y practico, que se quede contigo para siempre. Resérvala ahora y demos el primer paso.

Te envío muchos ánimos, ilusión y compromiso. Te espero en la sesión, y gracias por pensar en ti.

Rubén