​¿Quién es Rubén Camacho?

¿Quieres conseguir auténtico desarrollo personal de una vez por todas? ​¿Te gustaría superar tus bloqueos con la compañía experta que te permita conocer a tu mejor versión?

​Mi pasión es ayudarte a lograr tu desarrollo personal, mejorar tu vida y tus habilidades profesionales.


¿Quién es Rubén Camacho?

¿Quieres conseguir auténtico desarrollo personal de una vez por todas y hasta el final (para mejorar tu vida o tus habilidades profesionales o como emprendedor)?

¿Te gustaría superar tus bloqueos y tener la compañía experta para llegar a tu mejor versión?

​Soy Rubén Camacho, soy coach internacional y psicólogo. Mi propósito es acompañarte en tu desarrollo personal para mejorar tu vida, tus habilidades profesionales o como emprendedor de una vez por todas y al 100%.

sdfgsdfg

Consigue auténtico desarrollo personal (para mejorar tu vida o tus habilidades profesionales)

Desde hace 7 años he acompañado a cientos de personas de 5 países diferentes (España, Ecuador, México, Argentina y Chile) en su proceso de autodescubrimiento para convertir sueños en realidades y lograr su mejor versión.

A través de mi compañía, puedo ayudarte a:

  • check
    ​​Desarrollar tu autoestima, tu confianza en ti y la calidad de tus relaciones personales
  • check
    ​​Aumentar tu autoconocimiento para superarte y tomar mejores decisiones
  • check
    ​Trabajar tu gestión de emociones para superar el miedo y dejar atrás  emociones como la ira, la inseguridad o la culpa

  • check

    ​Alcanzar tus objetivos profesionales (optimizar tu productividad, liderazgo y ventas).


​​Con mi compañía como psicólogo y coach conseguirás vivir un auténtico proceso de cambio y transformación en tu vida, no solo recibir tips o consejos. Conmigo obtendrás un proceso profundo y comprometido en el que te acompañaré hasta el final.

​Empoderamiento Humano es una escuela de desarrollo personal que se basa en el trabajo de conseguir realmente la transformación personal que va a cambiar tu vida y que aún se te resiste. Soy experto justo en eso: en acompañarte como coach para que lo consigas.

¿Tienes dudas acerca de si lo que te ofrezco es lo que necesitas?​ Espera... Para ​mí también es clave entender si puedo ayudarte. Por eso, el primer paso es gratuito.

​Pero todo esto no ocurrió de la noche a la mañana...

Si quieres saber un poco más sobre mí, sigue leyendo porque voy a contarte cómo llegué hasta aquí y cuál es la forma en la que puedo ayudarte a que consigas construir tus sueños en lugar de solo soñarlos.

Pero todo esto no ocurrió de la noche a la mañana...

Voy a contarte cómo llegué hasta aquí y cuál es la forma en la que puedo ayudarte a que consigas construir tus sueños en lugar de solo soñarlos.

Toda historia tiene un comienzo...

​El mío fue en Andalucía, la tierra a la que amo y la cultura que me definen. Siempre fui una persona muy introvertida, soñadora y tenaz.

Me apasiona la literatura y en el 2012 publiqué el libro de poemas
De raíz rebrotada, que puedes leer y descargar pinchando aquí)​. También soy un apasionado de la música blues​ y tengo auténtica afición por las guitarras. Además, amo a los animales y les respeto y admiro tanto que no me los como ni visto con sus pieles.

Siempre me fascinó conocer cómo un ser humano puede cambiar y transformarse, cómo puede superar sus bloqueos y límites y llegar a su mejor versión. Por eso, me licencié en psicología mientras trabajaba en el mundo de la publicidad, inicié varios emprendimientos y di talleres de desarrollo cognitivo para estudiantes, universitarios y personas que concursaban a oposiciones.

Tiempo más tarde, descubrí EL COACHINGla herramienta que he comprobado como la más eficiente para conseguir cambios y transformaciones reales en las personas​.  En ese momento, decidí irme a Madrid a formarme como coach durante dos años en un Máster Universitario (antes de que el coaching fuera tan famoso como es ahora).

Los resultados fueron espectaculares. Descubrí cuáles eran las claves reales para conseguir auténtico desarrollo personal y cambios en tu vida:

  • check
    ​Saber que eres tú quien puede cambiar lo que te ocurre ​mediante tu propio cambio y transformación.
  • check
    Formulación de preguntas ​a través del famoso diálogo socrático. Es decir, yo no voy a decirte qué tienes que hacer, sino que voy a acompañarte como un espejo para que te des cuenta de todo el potencial que tienes.
  • check
    Compañía experta: nada de consejos ni de charlas breves, sino auténtica compañía para que consigas tu cambio, transformación y mejora al 100%
  • check
    Compromiso desde el principio hasta el final y con compromiso para que consigas tus objetivos, no solo para que estés en un interminable proceso de ayuda y consejos.

Poco a poco descubrí cuál es el proceso que realmente funciona y lo aplicaba con cada persona que quería mejorar su vida.

Pero algo fallaba. Si yo quería acompañar a personas a conseguir desarrollo personal, yo debía dar ejemplo.

Así que tomé una decisión:
quise viajar a otros países, sin ayuda ni contactos, para demostrarme a mí mismo que podía conseguir ser un gran coach con personas y empresas de cualquiera cultura y conseguir ante todo un gran desarrollo como persona.

¿El resultado?

​He vivido en 3 países, he acompañado a personas de hasta 5 países diferentes, de forma particular y en empresas e instituciones.Todas esas personas han conseguido cambios de 180º en sus vidas o profesiones.

Además, en 2016 llegó la mejor noticia cuando mi mujer y y​o recibimos la llegada de nuestro hijo, Júpiter. Todo lo que ha ocurrido ha superado mi imaginación.

​Y todo fue gracias al desarrollo personal ​que también impulsó mi desarrollo profesional.


Marianela Fuentes

 ​Empresaria

​Agradezco a la vida, que me haya puesto a Rubén en mi camino; no pude haber elegido mejor: él es un gran profesional,cálido, acogedor,empático,etc. Si Ud. no está seguro, no le haga caso a sus excusas. Si ha llegado a Rubén de una u otra forma, confíe, hágale caso a su corazón, aventúrese a ver la luz al otro lado del camino.

​Javier Narváez

 ​Inkemi S.L

​​Mi valoración final del proceso es de un 9 sobre 10. Quedé muy sorprendido por la manera de llegar a un objetivo y por cómo me he conocido mejor. Los objetivos se cumplieron, y además aprendí más de lo que esperaba. Actualmente, mi empresa se encuentra en un momento de crecimiento y expansión. Mi comunicación y la calidad de mis relaciones laborales han mejorado mucho, y esto ha contribuido sin duda a mi éxito empresarial.


​M.G

​Profesora

​​​Y todo comenzó a cambiar. Empecé a sentirme más yo misma, más fuerte y, sobre todo, más capaz de cualquier cosa que quisiera. Me he dado cuenta de que tengo muchas más herramientas de las que creía y que puedo hacer de mí misma y de mi vida realmente lo que yo quiera. La primera palabra que me sale ahora mismo es GRACIAS, tanto a Rubén como a mí misma. Porque juntos hemos llegado a reencontrar a la persona que siempre había estado conmigo, sólo que un poco perdida. Ahora me veo CAPAZ, me considero LIBRE y me siento YO MISMA más que nunca.


El momento es ahora

Después de tanto viaje y experiencia, y de comprobar cuál era el método que funcionaba, llegó el momento de tomar una gran decisión más. 

Había acompañado a personas en empresas e instituciones, a empresarios, emprendedores, profesoras, políticos, deportistas, estudiantes y a padres y madres de familia. Algunas de esas personas tenían cargos importantes. Pero me di cuenta que para mí lo importante no era el cargo. Para mí lo importante era la persona.

Quería acompañar a la mayor cantidad de personas posible, no solo sentirme cómodo en mi zona de confort con algunos clientes importantes.

Además, así conseguía volver al mediterráneo para disfrutar con mi familia de cómo Júpiter crece junto al mar.

Así fue cómo llegó la gran decisión:
​ a partir de ahora acompañaría a personas como tú, personas que quieren mejorar su vida y que se comprometen a conseguirlo de verdad. 

Así fue cómo decidí centrarme al 100% en Empoderamiento humano, el lugar donde estás ahora.


​Llega entonces tu gran momento

¿Qué es lo que aún no has conseguido en tu vida y te gustaría conseguir? 

¿Qué parte de ti tendrías que cambiar o transformar para conseguirlo?


Te acompaño gratis a dar el primer paso.

​Me encantará escuchar sobre ti, tus avances y lo que has obtenido.

Mil gracias por pensar en ti,

Rubén

¿Qué es lo que aún no has conseguido en tu vida y te gustaría conseguir? ¿Qué parte de ti tendrías que cambiar o transformar para conseguirlo.

Te acompaño gratis a dar el primer paso.

Me encantará recibir tu respuesta.

Mil gracias por pensar en ti,
He vivido en 3 países, he acompañado a personas de hasta 5 países diferentes, de forma particular y en empresas e instituciones. Además, en 2016 llegó la mejor noticia con la llegada de mi nuestro hijo, Júpiter. Todo lo que ha ocurrido ha superado mi imaginación.