LO QUE HAS VENIDO A BUSCAR

por Rubén Camacho

¿Es la primera vez que vienes?

Si has llegado hasta aquí, es porque te importa tu desarrollo personal o profesional. Es la mejor noticia que pudieras darte, ya que eso quiere decir que te importa lo más valioso que tienes: tú mismo.

¿Cómo conseguirlo?

Quizá estés ya cansado de leer artículos sobre desarrollo personal o de asistir a charlas. Así que antes de presentarte qué es Eyecoachs y qué puedes conseguir aquí, voy a decirte lo que NO ES:

EYECOACHS (Empoderamiento Humano) NO es:

  • Un lugar con consejos sobre desarrollo personal (ya sabes que los consejos no sirven para mucho)
  • Un lugar donde encuentres mil artículos que te venden humo y que solo buscan posicionarse bien en Google para ganar dinero por publicidad
  • Un lugar que te ofrece cursos de formación con diplomas o certificados que tampoco sirven de mucho
  • Un lugar que te vende un "estilo de vida" (tú defines tu estilo y lo que es importante para ti)

Esa es la gran diferencia con Eyecoachs.

Eyecoachs es el lugar donde encuentras recursos y herramientas para que inicies un auténtico proceso de desarrollo personal o profesional (sea cual sea lo que más te interese)

Eso es lo que te ofrezco: compañía profesional para que consigas el desarrollo personal o profesional que te mereces. Real y profundo. Te acompaño desde el principio (cuando eliges tu área de mejora y diseñas un Plan de Acción para comenzar con tu cambio y desarrollo) hasta el final (cuando ves los resultados).

TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Si lo que buscas es desarrollo personal, estás en el lugar adecuado. Pero ese desarrollo personal no va a llegar con magia, sino con tu compromiso y con tus acciones. Tú eres el protagonista, y yo soy solo un acompañante experto. Eyecoachs es para ti si buscas esto:

  • Conocerte más y desarrollar tus talentos
  • Superar tus límites habituales (esos bloqueos que te hacen estar una y otra vez en la misma situación)
  • Aprender a gestionar tus emociones (o aumentar tu nivel de Inteligencia Emocional)
  • Mejorar tus relaciones interpersonales, sociales, familiares y afectivas
  • Desarrollar tus habilidades de comunicación
  • Potenciar tu influencia como líder
  • Tu empoderamiento total (personal y profesional)

Y ojo! No es formación. Son auténticos procesos de desarrollo personal y profesional.

Y si lo que buscas es tu desarrollo profesional, dos datos importantes:

1. El auténtico desarrollo profesional está directamente relacionado con tu desarrollo personal… es decir, para crecer como profesional, debes potenciar talentos que están relacionados con tu desarrollo personal, como el liderazgo, la gestión de emociones, las relaciones humanas, tu sistema de creencias, tus valores, tus actitudes o tus miedos.

2. Tu desarrollo profesional no es algo que consigas asistiendo a charlas o formándote… sino con ACCIONES DIFERENTES para conseguir RESULTADOS DIFERENTES, que supongan un desarrollo de tus talentos.

En Eyecoachs encuentras esa posibilidad. A tu disposición, encontrarás recursos para iniciar ese proceso de cambio y transformación personal, que te lleve a vivir con más bienestar, o a ser el emprendedor o profesional que deseas.

EL CAMINO A RECORRER

Si quieres iniciar un camino de desarrollo personal, o potenciar tus talentos como profesional o emprendedor, estás en el lugar adecuado. Para conseguir los resultados que deseas, necesitas ciertas actitudes:

1. Tener muchas ganas de aprender (sobre todo de ti mismo)

2. Estar MUY dispuesto a desaprender (es decir, considerar la idea de que lo que piensas y haces ahora no es lo mejor para ti)

3. Estar dispuesto a salir de tu zona de confort (pero esta vez, de verdad).

4. Tener el compromiso de HACERLO (no solo pensarlo o reflexionar sobre ello)

5. Tener un compromiso total con tu desarrollo y aprendizaje.

6. Saber que lo que te ocurre es un resultado de cómo lo vives, y eso puede ser transformado.

7. Sentir auténtica pasión por tu cambio y transformación.

¿Cómo conseguirlo?

1. Eligiendo cuáles son los talentos que quieres desarrollar o potenciar

2. Averiguar cuál es tu ÁREA DE MEJORA

3. Diseñando un PLAN DE ACCIÓN con ACCIONES DIFERENTES para conseguir RESULTADOS DIFERENTES, que te lleven al desarrollo personal o profesional que mereces y quieres.

4. Con compromiso hasta el final (el camino concluye solo en la meta... hasta iniciar un nuevo viaje)

TODO ESTÁ A TU ALCANCE

El desarrollo personal y/o profesional (puedes estar interesado solo en un aspecto o en ambos) es algo que consigues tú, y la auténtica compañía profesional es eso… una compañía. En Eyecoachs tienes a tu disposición todos estos recursos:

1. Artículos y Ebooks con conocimientos que podrás usar para iniciar tu cambio

2. Cursos-entrenamiento gratuitos para tu desarrollo personal o profesional.

3. CURSOS PLUS, con temáticas específicas, avanzados y profundos.

¿Quieres comenzar?

Únete al CLUB DE EMPODERAMIENTO para inscribirte en nuestra newsletter y disfrutar de todas sus ventajas (cursos gratuitos, promociones especiales, consultas privadas, y mucho más).

¿Quieres dar un primer paso?

Estaré encantado de recibirte.

Si quieres conocerme un poco más, lee mi presentación personal. Ahí es donde te digo cómo nació Eyecoachs y cuántas vidas ha ayudado a cambiar.

Gracias por pensar en ti!

Rubén

Además de la comunicación, trabajamos la empatía, una virtud que hasta ese momento no había valorado en mi vida personal y profesional. Mi valoración final del proceso es de un 9 sobre 10. Quedé muy sorprendido por la manera de llegar a un objetivo y por cómo me he conocido mejor. Los objetivos se cumplieron, y además aprendí más de lo que esperaba.

Javier Narváez
Inkemi 3

La primera palabra que me sale ahora mismo es GRACIAS, tanto a Rubén como a mí misma. Porque juntos hemos llegado a reencontrar a la persona que siempre había estado conmigo, sólo que un poco perdida. Ahora me veo CAPAZ, me considero LIBRE y me siento YO MISMA más que nunca. Sin duda, algo que irá siempre conmigo.

M.G
Profesora

En la escala del 1 al 10, donde el 1 es indeseable y 10 es que más valioso no podría ser, este proceso lo valoro con un 10. Mi experiencia ha sido muy fluida y práctica, llena de enseñanzas que he puesto en acción de manera inmediata con resultados contundentes, exactamente lo que me había propuesto.

Leonardo Méndez
Emprendedor