Dime si te ocurre algo parecido a esto:

¿Tu estado de ánimo, decisiones y acciones dependen de la guía de otras personas o de sus acciones?

¿Necesitas obligatoriamente de "alguien" a tu lado para poder funcionar y continuar con tus proyectos?

¿Tu bienestar depende de tener siempre una relación sentimental?

¿Sientes que eres tú quien debe complacer, ayudar y apoyar a los demás porque ellos dependen de ti para estar bien? (esto te puede pasar en tu vida personal o en tu trabajo)

En tu trabajo o emprendimientos: ¿tu estado de motivación o para continuar con tus objetivos depende de factores externos como la opinión o el apoyo de terceras personas?

Si la respuesta es sí, no te preocupes. La buena noticia es que existe una solución y es entrenar tu INDEPENDENCIA AFECTIVA.

ENTRENAMIENTO PLUS (100% DESARROLLO PERSONAL)

DESARROLLA TU INDEPENDENCIA AFECTIVA para SUPERAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

La dependencia y co-dependencia emocional y afectiva es cada vez más común. Ocurre porque no hemos aprendido a desarrollarnos por nosotros mismos. Si has desarrollado una autoestima (tu relación contig@ mism@) que depende de lo que hay fuera, estarás condicionado por todo lo que ocurre fuera.

Por esta razón la INDEPENDENCIA AFECTIVA es la clave. Es una habilidad que tienes y que siempre has tenido. Es la capacidad de generar bienestar por tus propios medios, aumentar tu autoestima y seguridad (para la vida personal o el trabajo) y poder así construir relaciones sanas e independientes. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Lo podrás hacer desde casa y con libertad de horarios (es totalmente online).

Voy a explicártelo un poco mejor...

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

1. Recibes en tu email los 12 MÓDULOS

En cada módulo encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, ejercicios y una guía para que comiences con tu proceso de cambio y transformación para desarrollar tu INDEPENDENCIA AFECTIVA. En los primeros módulos podrás profundizar en ti y analizar cómo construyes tus relaciones y vida afectiva. En el módulo 5 podrás diseñar un PLAN DE ACCIÓN personalizado para comenzar con tu cambio. Cada módulo te ayudará en una parcela diferente: aumentar tu nivel de Inteligencia Emocional, mejorar tu comunicación, mejorar tu plan de acción, etc. El objetivo es que cuando llegues al final hayas conseguido tu objetivo al 100%. Te recomiendo que dediques al menos 1 SEMANA a poner en práctica lo aprendido en cada módulo. En todo momento, contarás con mi compañía!

2. Materiales de descarga

En algunos módulos encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a potenciar tu comunicación, seguida por tus acciones diferentes.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que dediques 1 semana a cada módulo. Te voy a acompañar durante 2 meses vía email, respondiendo a todas las dudas que tengas.

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

Y todo comenzó a cambiar. Empecé a sentirme más yo misma, más fuerte y, sobre todo, más capaz de cualquier cosa que quisiera. Me he dado cuenta de que tengo muchas más herramientas de las que creía y que puedo hacer de mí misma y de mi vida realmente lo que yo quiera. La primera palabra que me sale ahora mismo es GRACIAS, tanto a Rubén como a mí misma. Porque juntos hemos llegado a reencontrar a la persona que siempre había estado conmigo, sólo que un poco perdida. Ahora me veo CAPAZ, me considero LIBRE y me siento YO MISMA más que nunca.

M.G
Profesora

Al final del proceso me encontraba con un gran autoestima, disfrutando cada cosa de la vida y no enfrascándome en pequeñas tonterías. Tengo una gran independencia emocional que ya no requiero de ningún factor externo para sentirme bien y realizo actividades que me gustan y que quiero y las hago por mí y para mí, algo que antes no hacía. Podría calificar este proceso sin dudar con un diez sobre 10, ya que conseguí lo que buscaba y lo que necesitaba. Para culminar agradezco mucho a Rubén, que me facilito la accesibilidad a este proceso y me acompaño durante todo este tiempo brindándome las herramientas, lecciones y con ciertos empujones para cumplir mis objetivos.

Marco Robles
Estudiante

He recuperado la energía para no amedrentarme ante las dificultades. Desde antes de comenzar el proceso hasta ahora, lo que ha cambiado en mí es mi actitud ante los problemas y mi autoconcepto. Me ha ayudado a reencontrarme conmigo misma y a conocerme mejor. Actualmente, he vuelto a retomar las riendas de mi vida, sigo manteniendo los objetivos que me planteé durante el proceso, como volverme a sentir bien estando sola, defender mis derechos, tomar decisiones propias a pesar de las consecuencias, disfrutar de nuevo de mi trabajo y sentirme realizada.

L.A.C
Psicóloga

¿TE DECIDES A CONSEGUIRLO TAMBIÉN?

Te digo la pura verdad: conseguir superar la dependencia emocional o afectiva no es algo que vaya a ocurrir leyendo libros o siguiendo consejos.

Es algo que va a ocurrir si te decides a hacer ALGO DIFERENTE que te haga cambiar y desarrollar tu INDEPENDENCIA AFECTIVA.

Eso es lo que puedes conseguir con este CURSO PLUS: generar un auténtico cambio y transformación a través de tus propias acciones. Porque tú eres quien tiene tu propia solución.


¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Aquí es donde llega la sorpresa.

DESARROLLA TU INDEPENDENCIA AFECTIVA es un curso plus de 100% desarrollo personal. El objetivo es que lo puedas realizar sin problema. Los módulos están valorados en unos 1200$ y la compañía de 2 meses en 100$. Pero no... este CURSO PLUS no va a costarte 1300$.

Es 100% desarrollo personal, es importante que puedas hacerlo, así que decidí que sea el CURSO PLUS más accesible de todo Empoderamiento Humano.

Este CURSO PLUS de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes realizar con 2 meses de compañía por email (+ el tiempo que necesites), te cuesta 29$.

No, no me he equivocado al escribir... cuesta eso, y tienes 2 meses para hacerlo con consulta de dudas.

Te cuesta solo 29$ y no más.

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada módulo y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú.

Para que te decidas, voy a REGALARTE EL MÓDULO 1, titulado "YA ERES INDEPENDIENTE".

Cuando leas el módulo, descargues el material y apliques lo aprendido, te tocará tomar una decisión.

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este CURSO PLUS puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

DESARROLLA TU INDEPENDENCIA AFECTIVA es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para que consigas superar la dependencia emocional y empoderar tu vida. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén