EYE21:

CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN EN 21 PASOS

Auténtico desarrollo personal: un viaje humanista y transpersonal hacia tu mejor versión

¿Te gustaría conseguir un auténtico desarrollo personal y superar tus bloqueos y límites habituales?

A veces la vida parece como un círculo. Los conflictos se repiten una y otra vez, y por más que pase el tiempo, aparecen los mismos problemas. Es hora de salir de ese círculo.

EYE21 (Cambio y Transformación en 21 pasos) es la oportunidad de que vivas un auténtico proceso de desarrollo personal, con un enfoque humanista y transpersonal, desde casa y con libertad de horarios.

Será como un proceso terapéutico... que vivirás contigo, y ante todo tendrás mi compañía durante 2 meses vía email para que me consultes lo que necesites. ¿Te atreves a dar ese paso y salir del círculo?

¿QUÉ SIGNIFICA ENFOQUE TRANSPERSONAL?

Significa que vas a poder superar límites y bloqueos uno a uno, desde tus creencias, hasta las experiencias que te han marcado, tu concepto de ti mismo, tus valores o tu identidad. Se trata de "ir más allá de la personalidad" y poder llegar a tu mejor versión.

Voy a explicarte mejor cómo funciona este proceso para que descubras todo lo que puedes conseguir.

Era una utopía hasta que diste un paso hacia adelante (empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

1. En cuanto compres el curso, recibes en tu email los 21 PASOS

En cada paso encontrarás un aprendizaje sobre ti mismo que te ayudará a ir poco a poco profundizando en capas de personalidad para conseguir liberarte de tus bloqueos y conseguir un auténtico desarrollo personal. Encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, ejercicios y lecturas. El curso está dividido en 3 meses: los 7 primeros pasos serán de análisis, los 7 siguientes para profundizar en tu personalidad, y los 7 últimos para construir a una nueva persona, con más bienestar, autoconocimiento y sabiduría. Podrás trabajar con tus creencias, tu gestión de emociones, tus relaciones personales o tu comunicación.

2. Materiales de descarga

En algunos pasos encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a conseguirlo, seguida por tus acciones diferentes.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que abras un nuevo paso cada 48 horas. Lo ideal sería que le dedicaras unos 2 meses de tiempo, que es el tiempo que voy a estar acompañándote vía email para resolver dudas.

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

Ahora me siento como siempre me había querido sentir: abierta a lo que los demás me puedan dar y a poder dar lo mejor de mí, mi unicidad. Agradezco a la vida, que me haya puesto a Rubén en mi camino; no pude haber elegido mejor: él es un gran profesional,cálido, acogedor,empático,etc. Si Ud. no está seguro, no le haga caso a sus excusas. Si ha llegado a Rubén de una u otra forma, confíe, hágale caso a su corazón, aventúrese a ver la luz al otro lado del camino.

Marianela Fuentes
Empresaria (Chile)

El desarrollo del proceso fue de lo más real, al ver reflejado en los demás y en el mío propio, ciertos momentos que alguna vez me tocó enfrentar y cómo de la manera más fácil se pueden solucionar, rompiendo creencias, actitudes, construyendo la personalidad que quería, en base a mis valores y así lograr el bienestar propio y de mi familia, aprendiendo que los más fácil e importante es ser feliz. Lo más importante que aprendí respecto a mi persona es que al romper las creencias mal fundadas que tenía (mis emociones que las creía negativas) las puedo utilizar o transformar positivamente para lograr mi bienestar.

Carlos Vaca
Empresario (Ecuador)

En este proceso me di cuenta que puedo ser completamente feliz y hacer feliz a todos los que me rodean en todo instante, esto lo estoy logrando paulatinamente con trabajo arduo pero muy gratificante. En resumen, salió la persona buena que estaba oculta con muchas creencias y mal manejo de emociones. Ahora me considero una persona empoderada capaz de hacer todo lo que me proponga.

Pablo Correa
Empresario

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

Es importante que sepas la verdad. EYE21 no es un curso mágico que vaya a cambiar tu vida solo con leer los pasos. Es necesario que los apliques a tu vida diaria y lo hagas realidad. Cada paso va a acompañarte de forma especial pero tú debes hacerlo realidad.

Te cuento lo que NO vas a conseguir:

  • Conseguir un gran bienestar y autoestima con solo leer los pasos
  • Pensar que vas a conseguirlo pidiéndole al "Universo"
  • Recibir consejos que hagan el trabajo por ti
  • Iluminarte de forma mágica o sentir que tú estás bien y el mundo es el responsable de lo que te ocurre
  • Que yo haga el trabajo por ti

Lo que SÍ vas a conseguir

  • Aumentar tu autoconocimiento, conseguir desarrollo personal y mejorar tu autoestima si contestas a tus PREGUNTAS PODEROSAS
  • Aprender sobre tus creencias limitantes y cómo superarlas
  • Descubrir qué falla y qué puedes hacer para solucionarlo
  • Aprender a gestionar tus emociones
  • Vivir una experiencia y aprendizaje que va a durarte para toda tu vida... si aplicas lo aprendido en cada paso a tu vida diaria.

Lo que más nos hace perder es imaginar lo que puede suceder y no hacerlo realidad (Empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

EYE21, junto con sus 21 pasos, los materiales y mi compañía durante 2 meses, te cuesta solo 49$.

Sí, sí... has leído bien.

Este proceso, si lo hicieras de forma presencial o según la terapia transpersonal habitual, te costaría como mínimo nos 600€. Pero con los 21 pasos tú tendrás autonomía y al ser un proceso de 100% desarrollo personal, quería que cualquier persona pudiera hacerlo.

EYE21, con sus 21 pasos y materiales de descarga, te cuesta solo 49$

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada paso y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú mismo.

Para que te decidas, voy a REGALARTE EL MÓDULO 1, titulado "DONDE ESTÁS Y DONDE VAS".

Cuando leas el módulo, descargues el material y apliques lo aprendido, te tocará tomar una decisión.

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este CURSO PLUS puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

EYE21 es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén