¿Te has cansado de intentar conseguir un auténtico desarrollo personal (o profesional) y siempre quedarte en el mismo bloqueo?

¿Quieres aprender a gestionar tus emociones, aumentar tu autoestima o conseguir superarte de una vez por todas?

¿Te interesa desarrollar habilidades profesionales como la comunicación o el liderazgo?

Llegaste al lugar adecuado!

Ahora vas a conseguirlo. Te acompaño hasta el final para que consigas al 100% lo que te has propuesto.


Los ENTRENAMIENTOS en desarrollo personal y profesional (lo puedes aplicar al área que más te interese) son lo mejor que he creado tras 6 años acompañando como coach a personas y empresas de 5 países diferentes (España, Ecuador, Argentina, Chile y México), con objetivos como la Inteligencia Emocional, el desarrollo de la autoestima y la confianza, el autoconocimiento, la comunicación asertiva, la mejora de las relaciones personales o el liderazgo.

No, los ENTRENAMIENTOS ​NO son cursos. Tampoco son formación.

Son mucho más que eso. Son auténticos procesos de desarrollo personal (que puedes aplicar a tu vida personal o a tu parcela profesional o en tus emprendimientos).

¿Cómo funcionan los ENTRENAMIENTOS?

  • Los ENTRENAMIENTOS​ son auténticos procesos de desarrollo personal (no mera formación). Durante los meses que necesites hasta completar el curso, tendrás compañía y asesoramiento para cada uno de tus avances y decisiones. Recuerda: esto no es formación... es auténtico desarrollo personal y profesional (sea lo sea que más te interese)
  • Recibes en tu email todo el material (12 módulos de trabajo con preguntas poderosas, herramientas y ejercicios). Cada módulo va a guiarte en un viaje hacia tu mejor versión
  • Vas a poder diseñar un Plan de Acción totalmente personalizado que te lleve a conseguir tu objetivo al 100%
  • Todo lo que aprendas debes aplicarlo a tu vida diaria o profesión. Para ello, voy a acompañarte durante varios meses (depende del entrenamiento) para que lo consigas al 100%
  • Los entrenamientos son como un auténtico proceso de Coaching profesional que puedes vivir desde casa y con libertad de horarios
  • Vas a poder trabajar en ti mismo de forma integral y profunda: trabajarás con tu gestión de emociones, tu sistema de creencias, tu comunicación, tus relaciones personales, tu productividad, organización, autoestima, etc.
  • Ahorra tiempo y dinero... con mi compañía, vas a poder conseguir el desarrollo personal que tanto te mereces en apenas unos meses (siempre y cuando trabajes de verdad para conseguirlo)

¿Quieres saber cuáles son los ENTRENAMIENTOS?


Existen 3 tipos de entrenamientos en función de su profundidad y complejidad​​​​​


​ENTRENAMIENTOS DE 100% DESARROLLO PERSONAL

​Un proceso de 2 MESES y 12 MÓDULOS (con materiales de descarga y compañía profesional) para superar la dependencia emocional y afectiva (que afecta en la vida diaria y también en el trabajo), aumentar la autoestima y mejorar el bienestar en general. Un proceso que te va a llevar a desarrollar tu independencia afectiva para construir relaciones sanas y más positivas.

​ESTE ENTRENAMIENTO ESTÁ DISPONIBLE AQUÍ


21 pasos o módulos que te llevarán desde donde estás hasta donde puedes estar. Un proceso profundo, completo, con enfoque transpersonal y humanista, que podrás realizar desde casa y en el tiempo que quieras (hasta 2 MESES de compañía vía email). Podrás trabajar con tus límites, bloqueos, sistema de creencias, gestión de emociones, relaciones personales y visión del mundo. Cada paso te llevará hacia un lugar más profundo de ti desde donde puedas construir un Yo más empoderado. Puro desarrollo personal!


​ENTRENAMIENTOS PLUS

ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

Este ENTRENAMIENTO PLUS no es otro curso formativo sobre la famosa Inteligencia Emocional... sino un auténtico proceso para aumentar tu nivel de Inteligencia emocional y aprender a gestionar tus emociones. A través de los 12 MÓDULOS, podrás analizar cómo gestionas tus emociones, qué tienes que hacer para mejorar tu gestión de emociones, aprenderás a comprender tu mundo emocional y a potenciar el de los demás. La Inteligencia Emocional es la capacidad más importante tanto para el bienestar personal como para el éxito profesional. Con ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL, lo vas a conseguir de una vez por todas!


POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA Y ASERTIVA

Todos los problemas del mundo tienen un mismo origen: la comunicación. Y a la vez, la solución es la misma: entrenar tu comunicación empática y asertiva. Con este ENTRENAMIENTO PLUS, que podrás hacer junto con herramientas de PNL (programación neuro lingüística) podrás mejorar tus relaciones personales, mejorar tu asertividad en el trabajo (saber decir no y comunicarte con transparencia), mejorar tus dotes como líder o mejorar tu fuerza de ventas o trabajo en equipo. También es un súper programa para comunicadores, periodistas, docentes o comerciales. ¿Quieres potenciar tu comunicación para llegar a la mejor versión de ti mismo).


LIDERAZGO TOTAL

Un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para potenciar tu liderazgo e influir positivamente en los demás. Porque eso es un auténtico líder: una persona que influye positivamente y crea a otros líderes. Descubrirás todo tu potencial, aprenderás a superar límites y barreras, gestionar tus emociones, potenciar tu comunicación y a liderar equipos. Saca al gran guía y líder que hay en ti para sacar lo mejor de los demás. Este proceso de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes hacer con 3 MESES de compañía profesional y a través de 12 MÓDULOS, es la gran herramienta para emprendedores, directivos, deportistas, también docentes, líderes comunitarios y padres y madres de familia. Porque todos somos líderes... solo necesitas despertar al líder que hay en ti.


​ENTRENAMIENTOS PREMIUM
(solo disponibles 2 veces al año)

AUTOCOACHING

Vive un auténtico proceso de Coaching (nada de charlas o libros, sino auténticas sesiones de Coaching) desde tu casa y con libertad de horarios. Los 12 MÓDULOS de AUTOCOACHING serán tu propio Coach y te acompañarán paso a paso para conseguir tus objetivos y empoderarte. Este ENTRENAMIENTO PLUS está disponible solo 2 VECES AL AÑO (meses de abril y octubre) y solo para 30 PERSONAS.

¿Quieres ser una de las personas que consiga un cambio y transformación para toda su vida? 
¿Te atreves a hacer de tu vida una experiencia extraordinaria?


EMPODERAMIENTO TOTAL 

El proceso más PLUS de todos. Un viaje de Empoderamiento personal de 6 MESES. Podrás aprender a gestionar tus emociones, potenciar tu comunicación, desarrollar tu liderazgo y mejorar tu gestión del tiempo y productividad. Serán 6 MESES que te llevarán a tu mejor versión de forma permanente. Este ENTRENAMIENTO PLUS está disponible solo 2 VECES AL AÑO (meses de enero y julio) y solo para 30 PERSONAS. Conseguir tu empoderamiento total es tu decisión.


¿Qué es lo que te impide ahora conseguir tus sueños y el desarrollo personal (y profesional) que quieres y te mereces?

Da el paso. Tú eres el protagonista.

Suscríbete en el CLUB DE EMPODERAMIENTO para recibir noticias y promociones.