EMPODERAMIENTO TOTAL

Llega a la mejor versión de ti mismo! (Auténtico desarrollo personal y profesional)

Si quieres conseguir un auténtico desarrollo personal o profesional, tienes varias opciones:

  1. Leer libros, escuchar charlas o seguir consejos o tips
  2. Rezarle al Universo y pedirle que lo haga por ti...
  3. Hacerlo , con tus ACCIONES DIFERENTES, acciones diferentes que te lleven hacia un auténtico proceso de desarrollo personal (o profesional, sea lo que sea que más te interese)

Si la tercera opción es la que te gusta y la que sabes que va a ofrecerte auténticos resultados y nuevas experiencias: enhorabuena. Has llegado al lugar adecuado.

EMPODERAMIENTO TOTAL es el proceso de auténtico desarrollo personal (y profesional) más completo y profundo que encontrarás en Empoderamiento Humano.


Todo surgió con una pregunta que me hizo una persona hace años. Esa persona estaba interesada en aprender a gestionar sus emociones (aumentar el nivel de Inteligencia emocional), potenciar su comunicación asertiva, y también mejorar su liderazgo para ayudar a los demás. Esa persona me preguntó: ¿no puedo hacer todos esos procesos a la vez?

Fue así como creé EMPODERAMIENTO TOTAL: un curso que es más que un curso... es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para empoderar tu vida de 6 meses de duración.

En este viaje, podrás aprender a gestionar tus emociones, mejorar tu comunicación, potenciar tu liderazgo, trabajar con tu sistema de creencias (para superar tus creencias limitantes y crear creencias más empoderantes).

Te sirve para mejorar tu bienestar general, mejorar tus relaciones personales, aumentar tu autoconocimiento, mejorar profesionalmente o potenciarte como emprendedor o emprendedora.

EMPODERAMIENTO TOTAL es el CURSO PLUS DEFINITIVO de auténtico desarrollo personal (y profesional).

Es el más largo, profundo y completo de todas los procesos que he creado. Voy a contarte ahora cómo funciona exactamente...

Empoderarte es darte cuenta de que tú eres tu gran solución (empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿CÓMO FUNCIONA EMPODERAMIENTO TOTAL?

1. Recibes en tu email los 18 MÓDULOS DE TRABAJO

En cada módulo encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, ejercicios y una guía para que comiences con tu proceso de cambio y transformación para conseguir tu empoderamiento total. Podrás analizar tu estilo actual de comunicación, qué debes potenciar, qué debes cambiar y qué debes aprender. Podrás diseñar un PLAN DE ACCIÓN personalizado para conseguir tu gran objetivo gracias a ACCIONES DIFERENTES. En todo momento, contarás con mi compañía!

2. Materiales de descarga

En algunos módulos encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a conseguir tu EMPODERAMIENTO TOTAL, seguida por tus acciones diferentes.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que dediques 1 semana a cada módulo. Voy a estar acompañándote durante 6 meses, respondiendo a todas las dudas que tengas vía email.

4. Derecho a 3 sesiones de video conferencia (Skype)

Además de poder consultar todo lo que necesites vía email, en los primeros 6 meses tienes derecho a solicitar hasta 3 sesiones de vídeo conferencia (Skype) de unos 45 minutos. Solo pídela y te la agendo lo antes posible.

EMPODERAMIENTO TOTAL es un proceso muy exclusivo y solo se abre 2 veces al año (mes de enero y mes de julio). En cada edición, solo puedo aceptar a 30 personas. Si quieres reservar tu plaza completamente GRATIS para cuando llegue el momento, anótate aquí y te reservo tu plaza.

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

En la escala del 1 al 10, donde el 1 es indeseable y 10 es que más valioso no podría ser, este proceso lo valoro con un 10. Mi experiencia ha sido muy fluida y práctica, llena de enseñanzas que he puesto en acción de manera inmediata con resultados contundentes, exactamente lo que me había propuesto. Mi experiencia es completamente satisfactoria. Al momento no solo he conseguido una actividad que me genera ingresos, sino he conseguido tres, me había puesto tres opciones igualmente válidas a la espera de lograr una de ellas y no se dado una de ellas sino las tres, perfectamente alineadas para lograr aquellos objetivos a largo plazo que me he planteado. Me siento feliz y sorprendido de haber logrado como nunca antes los objetivos propuestos.

Leonardo Méndez
Emprendedor, comercial y formador

Lo más importante que he aprendido de mí misma es que puedo conseguir ser más eficaz y eficiente con menos estrés gracias a una mayor organización y elección de prioridades, así como con una comunicación más asertiva. Valoro el proceso como un 10 de 10, debido a conseguir resultados en tan poco tiempo, que se mantienen hasta la fecha. Recomiendo totalmente el proceso, ya que se consiguen objetivos en un corto plazo y no solo ayuda en las funciones o desempeño del cargo, sino también en la vida cotidiana.

Priscila Togra
Asistente de decanato (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Cuenca)

Acompañado por el Coach, he aprendido a trabajar sobre mi potencial interno, cosa que desconocía. Cuando comencé el proceso me encontraba con un malestar emocional, el cual provocaba una desmotivación en el desarrollo de mi profesión y también en la vida en general. Actualmente siento que me dirijo hacia un estado mucho mejor, con más seguridad, con otra perspectiva del futuro. Resumiendo, puedo decir que ha sido muy útil en mi vida. Para definir este proceso de Coaching, podría decir que: “me he dado cuenta de mi potencial interno”, es decir: mejorar mi estado emocional solo depende de mi esfuerzo, no el de otras personas.

Esteban García
Técnico en restauración

¿ESTO ES PARA MÍ?

No te voy a engañar. El curso plus EMPODERAMIENTO TOTAL es más que un curso. No es formación ni te voy a dar clases. Es algo diferente. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional centrado en ti, en tu empoderamiento personal. Así que voy a decirte muy claro qué es lo que NO vas a conseguir con el curso, seguido por lo que SÍ puedes conseguir.

Lo que NO vas a conseguir:

  • Conseguir transformar tu vida solo con leer los módulos
  • Pensar que vas a conseguirlo pidiéndole al "Universo"
  • Generar millones de dólares en solo unos meses
  • Iluminarte de forma mágica
  • Que yo haga el trabajo por ti

Lo que SÍ vas a conseguir

  • Diseñar un plan de acción personalizado con ACCIONES DIFERENTES que te lleven a RESULTADOS Y EXPERIENCIAS DIFERENTES
  • Aprender a gestionar tus emociones y aumentar así tu nivel de Inteligencia Emocional (para tu bienestar, relaciones personales o mejora profesional)
  • Potenciar tus talentos y tener más capacidad para conseguir resultados de calidad (en tu vida personal o profesional)
  • Conseguir tus objetivos gracias a la comunicación empática
  • Conseguir un auténtico desarrollo personal o profesional... gracias a cómo vas a aplicar en tu vida todo lo aprendido

Lo que más nos hace perder es imaginar lo que puede suceder y no hacerlo realidad (Empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Este CURSO PLUS de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes realizar hasta en 6 meses, tiene un valor de 1799$.

Los 18 módulos están valorados en 1800$ + la compañía y apoyo durante 6 meses en 300$ + de regalo los materiales de descarga. Total: 2100$. Pero te lo dejo en 1799$ (descuento de 301$)

ANÓTATE AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA COMPLETAMENTE GRATIS PARA CUANDO LLEGUE EL GRAN MOMENTO. VAS A RECIBIR NOTICIAS Y FACILIDADES.

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada módulo y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú mismo.

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este CURSO PLUS puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

EMPODERAMIENTO TOTAL es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para que consigas empoderar tu vida. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén