EL CLUB DEL EMPODERAMIENTO

¿Te unes al CLUB?


Si te unes al "Club del empoderamiento", consigues las siguientes ventajas:

  • Formas parte de la newsletter y recibirás por email artículos y novedades.
  • Tendrás acceso a cursos-entrenamientos gratuitos de desarrollo personal  y profesional
  • Contarás con promociones únicas y privadas que no aparecen en la web ni en las redes sociales
  • Podrás hacer las consultas que desees para conseguir el crecimiento que mereces

Y lo mejor... es gratis!

Lee las experiencias de otras personas empoderadas...

Lo más importante que aprendí respecto a mi persona es que al romper las creencias mal fundadas que tenía (mis emociones que las creía negativas) las puedo utilizar o transformar positivamente para lograr mi bienestar. De un puntaje del 1 al 10 este proceso de Coaching se merece 20, la experiencia vivida durante este proceso no se comprara a ningún otro.

Carlos Vaca
Empresario ecuatoriano

Ahora siento que conocí más acerca de mí misma y disfruto más mis emociones, no las reprimo y eso me hace sentir bienestar y una sensación de alivio y satisfacción por lo que he logrado en mí, me siento libre y con esa energía interna que me motiva a seguirme desarrollando como persona y de cierta forma compartir lo que he aprendido y aportar al crecimiento de las personas de mi entorno. Sin duda, mi experiencia en este proceso fue una de las mejores de mi vida.

Jaqueline Quezada
Profesional de RRHH

Recurrí a los servicios de Rubén (EyeCoachs) buscando el toque que necesitaba para poder llevar a cabo mis proyectos profesionales, ya que sentía que me faltaba el saber hacer en algunos campos profesionales. Actualmente el trabajo es más fluido y eso me permite disponer de más tiempo libre para poder hacer lo que realmente me gusta.

M.P (España)
Comercial

El proceso de coaching me ha servido para concretar a qué me quiero dedicar en el futuro más próximo, o más correcto, en mi presente y a tomar decisiones y acciones al respecto.En cuanto a mi inconformidad con algunos detalles de mi personalidad, he conseguido aceptar muchos de ellos lo cual me ha dado seguridad y aumentado mi autoestima. El Coaching m ha resultado una  herramienta muy útil, que seguro me ayudará en el futuro.

S.R.M. (España)
Actriz y presentadora

Personalmente comencé este proceso para dirigir mejor mi empresa y en sí para ganar más dinero. Paulatinamente se fue desarrollando el proceso y comenzó una revolucion interna en mi mente y cuerpo, y en poco tiempo el objetivo inicial cambió al de aprender a desarrollar mi comunicación, resultándome fácil el desarrollo y cumplimiento de de la metas, lo cual me dejó tiempo para trabajar otro objetivo que me parecía más apropiado: el de proactividadAhora me considero una persona empoderada capaz de hacer todo lo que me proponga.

Ing. Pablo Correa M
Empresario (Ecuador)

No te olvides de unirte al Club!