CURSOS PLUS

¿Cuál es la mejor forma de conseguir el desarrollo personal y profesional que deseas?

Fácil: que te decidas a iniciar un proceso de cambio y transformación personal, donde dejes atrás lo aprendido y desarrolles las habilidades que necesitas.

Eso es lo que encontrarás con los CURSOS PLUS de desarrollo personal y profesional.

Es lo mejor que tengo para ofrecerte. Los he diseñado y perfeccionado durante los últimos 6 años mientras aprendía cada vez más de las personas que he acompañado.

Funcionan así:

  • Los CURSOS PLUS son auténticos procesos de desarrollo personal (no mera formación). Durante los meses que necesites hasta completar el curso, tendrás compañía y asesoramiento para cada uno de tus avances y decisiones. Recuerda: esto no es formación... es auténtico desarrollo personal y profesional (sea lo sea que más te interese)
  • Recibe en tu e-mail los módulos de trabajo. En ellos encontrarás texto, preguntas poderosas, y una guía completa para tu desarrollo personal. Los módulos serán tu guía, y tú serás el protagonista
  • Tendrás compañía constante vía e-mail. Cualquier cosa que necesites, solo tienes que preguntar
  • Tiempo aproximado de duración de los CURSOS PLUS: entre 2 y 6 meses... pero si necesitas más tiempo, puedes disponer de él. Los módulos estarán abiertos para ti hasta que los termines
  • Temáticas especializadas según tu necesidad: desarrollo personal o profesional. Aunque todos los CURSOS PLUS, en realidad, suponen un trabajo profundo de desarrollo personal

¿Por cuál quieres comenzar?

DESARROLLA TU INDEPENDENCIA AFECTIVA

​Un proceso de 2 MESES y 12 MÓDULOS (con materiales de descarga y compañía profesional) para superar la dependencia emocional y afectiva (que afecta en la vida diaria y también en el trabajo), aumentar la autoestima y mejorar el bienestar en general. Un proceso que te va a llevar a desarrollar tu independencia afectiva para construir relaciones sanas y más positivas.

La dependencia es uno de los problemas y bloqueos más habituales para conseguir un auténtico desarrollo personal. Este CURSO PLUS es de 100% desarrollo personal, así que es el más económico. No lo dudes, y si es tu caso... inicia tu viaje hacia tu liberación personal.

COMIENZA AHORA

EYE21: CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN EN 21 PASOS

El programa más completo sobre desarrollo personal de Eyecoachs. 21 pasos o módulos que te llevarán desde donde estás hasta donde puedes estar. Un proceso profundo, completo, con enfoque transpersonal y humanista, que podrás realizar desde casa y en el tiempo que quieras (hasta 2 MESES de compañía vía email). Podrás trabajar con tus límites, bloqueos, sistema de creencias, gestión de emociones, relaciones personales y visión del mundo. Cada paso te llevará hacia un lugar más profundo de ti desde donde puedas construir un Yo más empoderado. Puro desarrollo personal!

COMIENZA AHORA

ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

Este CURSO PLUS no es otro curso formativo sobre la famosa Inteligencia Emocional... sino un auténtico proceso para aumentar tu nivel de Inteligencia emocional y aprender a gestionar tus emociones. A través de los 12 MÓDULOS, podrás analizar cómo gestionas tus emociones, qué tienes que hacer para mejorar tu gestión de emociones, aprenderás a comprender tu mundo emocional y a potenciar el de los demás. La Inteligencia Emocional es la capacidad más importante tanto para el bienestar personal como para el éxito profesional. Con ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL, lo vas a conseguir de una vez por todas!

COMIENZA AHORA

POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA (con herramientas de PNL)

Todos los problemas del mundo tienen un mismo origen: la comunicación. Y a la vez, la solución es la misma: entrenar tu comunicación empática y asertiva. Con este CURSO PLUS (basado en una de las habilidades imprescindibles del ser humano), que podrás hacer junto con herramientas de PNL (programación neuro lingüística) podrás mejorar tus relaciones personales, mejorar tu asertividad en el trabajo (saber decir no y comunicarte con transparencia), mejorar tus dotes como líder o mejorar tu fuerza de ventas o trabajo en equipo. También es un súper programa para comunicadores, periodistas, docentes o comerciales. ¿Quieres potenciar tu comunicación para llegar a la mejor versión de ti mismo).

COMIENZA AHORA

LIDERAZGO TOTAL (influencia positiva en los demás)

Un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para potenciar tu liderazgo e influir positivamente en los demás. Porque eso es un auténtico líder: una persona que influye positivamente y crea a otros líderes. Descubrirás todo tu potencial, aprenderás a superar límites y barreras, gestionar tus emociones, potenciar tu comunicación y a liderar equipos. Saca al gran guía y líder que hay en ti para sacar lo mejor de los demás. Este proceso de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes hacer con 3 MESES de compañía profesional y a través de 12 MÓDULOS, es la gran herramienta para emprendedores, directivos, deportistas, también docentes, líderes comunitarios y padres y madres de familia. Porque todos somos líderes... solo necesitas despertar al líder que hay en ti.

COMIENZA AHORA

AUTOCOACHING

Vive un auténtico proceso de Coaching (nada de charlas o libros, sino auténticas sesiones de Coaching) desde tu casa y con libertad de horarios. Los 12 MÓDULOS de AUTOCOACHING serán tu propio Coach y te acompañarán paso a paso para conseguir tus objetivos y empoderarte. Este CURSO PLUS está disponible solo 2 VECES AL AÑO (meses de abril y octubre) y solo para 30 PERSONAS. ¿Quieres ser una de las personas que consiga un cambio y transformación para toda su vida? ¿Te atreves a hacer de tu vida una experiencia extraordinaria? Reserva tu PLAZA GRATIS y espera el gran momento.

COMIENZA AHORA

EMPODERAMIENTO TOTAL

El proceso más PLUS de todo Eyecoachs. Un viaje de Empoderamiento personal de 6 MESES y a través de 18 MÓDULOS de trabajo. Podrás aprender a gestionar tus emociones, potenciar tu comunicación, desarrollar tu liderazgo y mejorar tu gestión del tiempo y productividad. Serán 6 MESES que te llevarán a tu mejor versión de forma permanente. Este CURSO PLUS está disponible solo 2 VECES AL AÑO (meses de enero y julio) y solo para 30 PERSONAS. ¿Quieres reservar tu plaza? Hazlo ya y completamente gratis y espero a que llegue el gran momento... Conseguir tu empoderamiento total es tu decisión.

COMIENZA AHORA



ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

EMPODERAMIENTO TOTAL

LIDERAZGO TOTAL

AUTOCOACHING

POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA (con PNL)

O prueba estos CURSOS PLUS de 100% desarrollo personal (y por lo tanto, los más económicos... casi que un regalo)

EYE 21 (desarrollo personal en 21 pasos)

DESARROLLA TU INDEPENDENCIA AFECTIVA

Suscríbete en el CLUB DE EMPODERAMIENTO para recibir noticias y promociones.

Si quieres preguntar por algún curso, escribe a info@eyecoachs.com

Te veo pronto!

Rubén