EL AUTÉNTICO LIDERAZGO: LA CAPACIDAD PARA INFLUIR POSITIVAMENTE EN LOS DEMÁS

Consigue tu LIDERAZGO TOTAL: la capacidad para influir positivamente en los demás y crear líderes

Si has llegado hasta aquí es porque estás tratando de encontrar una respuesta.

Es una respuesta a una pregunta que llevas mucho tiempo planteándote: ¿cómo puedo realmente potenciar mi liderazgo e influir positivamente en los demás?

Ya lo habrás averiguado: leer los miles de libros que existen sobre Liderazgo, seguir consejos o tips, no te sirve de mucho. Quieres pasar a la acción, potenciar tu auténtico liderazgo y ofrecer valor a los demás.

Tengo una sorpresa para ti. Es un viaje que te llevará hacia tu auténtico liderazgo.

EL AUTÉNTICO LIDERAZGO


Me imagino que ya lo sabes: el auténtico liderazgo no es dar órdenes, guiar a los demás o motivarles. Un jefe, profesor, directivo, gerente o capitán de un equipo deportivo debe tener cualidades de líder pero el puesto de trabajo no le garantiza ser un líder.

El Liderazgo es la capacidad para influir positivamente en los demás.

Los seres humanos nos influimos los unos a los otros, y el líder es aquella persona que influye de forma positiva, motivando a los demás hacia su crecimiento y desarrollo. Es decir, un líder crea líderes.

¿Y cómo puedes conseguir potenciar tu liderazgo personal?

En los últimos años, acompañando a personas de varios países a conseguir sus objetivos y auténtico desarrollo personal y profesional, he descubierto algo: el liderazgo no es para unos pocos... sino una habilidad básica que toda persona debe entrenar y desarrollar para conseguir crecer como ser humano y profesional.

Así que, tras impartir mucha formación sobre Liderazgo (con empresarios, ejecutivos, emprendedores, deportistas, etc.), decidí dar un paso más... Decidí crear un CURSO ONLINE PLUS dirigido hacia cualquier persona que desee potenciar su Liderazgo.

Ese CURSO PLUS es LIDERAZGO  TOTAL.

El líder no es el protagonista o quien ordena. Es quien influye positivamente en los demás desde las sombras (empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

LA SOLUCIÓN: EL CURSO PLUS "LIDERAZGO TOTAL"

Así es como creé este CURSO PLUS. Es una oportunidad para que, desde casa y con libertad de horarios, vivas un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para potenciar tu comunicación empática y asertiva y llegues a otro nivel.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

1. Recibes en tu email los 12 MÓDULOS DE TRABAJO

En cada módulo encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, ejercicios de Coaching y Liderazgo, y una guía para que comiences con tu proceso de cambio y transformación para transformarte en el líder que tienes dentro. Podrás aprender a liderar equipos, trabajar con emociones y aumentar tu nivel de Inteligencia Emocional, potenciar tu comunicación y mejorar las relaciones personales. Podrás diseñar un PLAN DE ACCIÓN personalizado para conseguir tu gran objetivo gracias a ACCIONES DIFERENTES. En todo momento, contarás con mi compañía!

2. Materiales de descarga

En algunos módulos encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a ser un mejor líder cada semana, seguida por tus acciones diferentes.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que dediques 1 semana a cada módulo. Lo ideal sería que le dedicaras 3 meses de tiempo, que es el tiempo que voy a estar acompañándote vía email para responder a todas las dudas que tengas, pero si necesitas más tiempo, lo tienes.

4. Derecho a 2 sesiones de video conferencia (Skype)

Además de poder consultar todo lo que necesites vía email, en los primeros 3 meses tienes derecho a solicitar hasta 2 sesiones de vídeo conferencia (Skype) de unos 45 minutos. Solo pídela y te la agendo lo antes posible.

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

Para mí, este fue un curso que me enseñó el verdadero valor que tengo como persona. Primeramente, yo pensé que iba a ser el típico curso teórico y por ende mi objetivo era aprender más acerca de Liderazgo, pero cuando empecé el curso, mis objetivos cambiaron completamente: descubrir mi potencial de ser una líder. De la misma manera, aprendí que soy un ser con posibilidades infinitas; con cualidades maravillosas como la proactividad, la generosidad, entre muchas otras. Hoy puedo decir con seguridad que soy responsable de lo que soy y que puedo tomar mis propias decisiones porque poseo las herramientas para hacerlo. Considero que este curso es el mejor que he tenido a lo largo de mi vida y por ende le pongo un 10/10.


Adriana Ochoa
Emprendedora

Desde el primer día me di cuenta que la orientación del curso y sus objetivos eran otros, estaban encaminados a descubrir mis talentos, mis áreas de mejora y ser una verdadera líder, es decir “influir de manera positiva en los demás”. Ahora, que puedo gestionar mejor mis emociones y dejar de lado mis creencias, considero que los problemas de la vida diaria son oportunidades. Que mediante una escucha activa, puede haber una comunicación empática. Que la confianza en mí misma, genera un empoderamiento que me permite ver la vida de manera positiva.

Patricia Torres Tapia
Funcionaria (servidora pública)

Mi calificación de este curso es de DIEZ. El aprendizaje realizado hasta el día de hoy ha resultado ser muy dinámico y positivo, tanto a nivel emocional como de acciones y pensamientos. Ahora tengo mis propias herramientas para formar mejores talentos, y eso es un auténtico LÍDER: una persona constantemente en evolución y al servicio de las personas, sus compañeros, profesionales a su cargo y de toda la comunidad.

Byron Viscarra
Servidor Judicial

¿ESTO ES PARA MÍ?

Te digo la verdad. El Liderazgo es una habilidad que todos tenemos y existen tantos tipos de liderazgo como personalidades. Para ti es especialmente importante el Liderazgo si estás en una de estas situaciones:

  • Si trabajas con un equipo de profesionales y quieres potenciar sus talentos
  • Si estás en un equipo deportivo y queréis llegar a vuestro máximo nivel
  • Si eres un emprendedor y quieres llegar a tu mejor versión para comenzar a conseguir resultados
  • Si eres docente y quieres potenciar a tu alumnado para que esté motivado y en constante desarrollo
  • Si eres un padre o madre de familia y quieres dar lo mejor a las personas que cuidas
  • Si quieres servir a tu comunidad como profesional o como líder comunitario (activista, representante, político, etc.)
  • Si quieres conseguirlo a través de tus propias ACCIONES DIFERENTES (eso es lo que te va a ofrecer un auténtico desarrollo personal y profesional) y no siguiendo consejos de otras personas que no te lleven a nada salvo a imitar en vano.

Pero este CURSO PLUS no va a servirte si...

  • Si quieres que los demás te obedezcan fácilmente
  • Si quieres ser un súper líder solo con leer los módulos y con recitar mantras mágicos
  • Si no quieres esforzarte...

Si lo quieres conseguir, este CURSO PLUS en LIDERAZGO TOTAL va a ser el vehículo que te lleve hacia tus objetivos y desarrollo como líder, pero el protagonista eres tú. Recuerda: esto no es simple formación... es auténtico desarrollo personal y profesional.

Lo que más nos hace perder es imaginar lo que puede suceder y no hacerlo realidad (Empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Este CURSO PLUS de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes realizar hasta en 3 meses con compañía profesional vía email (+ el tiempo que necesites), te cuesta 597$.

Los 12 módulos están valorados en 1200$ y la compañía y apoyo durante 3 meses en 150$. En lugar de 1350$, el CURSO PLUS solo cuesta 597$. El precio es más bajo solo hasta el año 2019 (donde todo va a subir).

LIDERAZGO TOTAL te cuesta 597€ (+3 meses de consultas)

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada módulo y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú mismo.

Apúntate al CLUB DE EMPODERAMIENTO (es gratuito) para recibir novedades sobre el próximo lanzamiento!

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este CURSO PLUS puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

LIDERAZGO TOTAL es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para que consigas potenciar tu estilo de comunicación y empoderar tu vida. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén