ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL
CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Activa tus emociones y vive un auténtico proceso de desarrollo personal (también para tu profesión)

¿Qué pasaría si aprendieras a gestionar tus emociones y aumentar tu nivel de Inteligencia emocional?

La Inteligencia Emocional (la capacidad para entender tus emociones y las de los demás, y saber gestionarlas para avanzar, entender, tomar mejores decisiones y pasar a la acción) es una de las habilidades humanas clave para conseguir un auténtico desarrollo personal y también profesional (o si quieres emprender, mejorar profesionalmente o dirigir y motivar equipos).

Dime si sueles vivir estas experiencias:

  • Quieres conseguir ciertos objetivos o sueños pero sientes que el miedo te frena
  • A veces te enfadas durante demasiado tiempo y con demasiada intensidad, y sientes que esa ira siempre te hace vivir las mismas situaciones y funciona como un bloqueo para avanzar y desarrollarte
  • Quieres conectar mejor con las personas pero tus emociones te juegan malas pasadas
  • Te preocupas de forma excesiva y no pasas a ocuparte de lo que realmente es importante
  • La ansiedad y el estrés no te permiten disfrutar de lo que vives y de tu camino
  • Quieres emprender y tus emociones no te permiten hacerlo con toda la valentía y arrojo necesario

Para todas estas situaciones, aprender a gestionar tus emociones y aumentar tu nivel de Inteligencia Emocional es la solución. ¿Te gustaría aprender a conseguirlo?

En los últimos años he trabajado con personas y empresas de hasta 5 países a conseguirlo. Todo esto me llevó a diseñar el CURSO PLUS (totalmente online) en INTELIGENCIA EMOCIONAL más completo posible. Un curso que es más que un curso... es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional.

RECUERDA: esto no es formación... es mucho más que formación. Es un proceso que te va a guiar desde donde estás (como sientes, tus experiencias y resultados) hasta donde puedes y te mereces estar (con un mayor nivel de Inteligencia Emocional, más bienestar y mejores resultados profesionales).

Porque te lo mereces.

Si puedes gestionar tus emociones, tienes a tu mayor potencial de tu lado: la Inteligencia Emocional

Click to Tweet

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

1. Recibes en tu email los 12 MÓDULOS DE TRABAJO

En cada módulo encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, herramientas de Inteligencia Emocional y una guía para que comiences con tu proceso de auténtico desarrollo personal y profesional. Con cada módulo aprenderás algo nuevo, profundizarás en temas clave sobre la Inteligencia Emocional (comunicación, cambio emocional, entender las emociones propias y las de los demás), y podrás diseñar un PLAN DE ACCIÓN personalizado que te lleve hacia tu gran objetivo gracias a tus ACCIONES DIFERENTES. En todo momento, contarás con mi compañía!

2. Materiales de descarga

En algunos módulos encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a enfocar tu PLAN DE ACCIÓN para conseguir aumentar tu nivel de Inteligencia Emocional.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que dediques 1 semana a cada módulo. Lo ideal sería que le dedicaras 3 meses de tiempo, que es el tiempo que voy a estar disponible para contestar a todas las dudas que tengas vía email.

4. Derecho a 2 sesiones de video conferencia (Skype)

Además de poder consultar todo lo que necesites vía email, en los primeros 3 meses tienes derecho a solicitar hasta 2 sesiones de vídeo conferencia (Skype) de unos 45 minutos. Solo pídela y te la agendo lo antes posible.

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

La experiencia ha sido totalmente positiva, la más productiva de mi vida. Durante este proceso he aprendido que lo que me frenaba es el miedo, y que soy capaz de conseguir mis objetivos si asumo el riesgo y me enfrento a los miedos que me frenan en un momento dado. He recuperado la energía para no amedrentarme ante las dificultades. Desde antes de comenzar el proceso hasta ahora, lo que ha cambiado en mí es mi actitud ante los problemas y mi autoconcepto. Me ha ayudado a reencontrarme conmigo misma y a conocerme mejor. Actualmente, he vuelto a retomar las riendas de mi vida, sigo manteniendo los objetivos que me planteé durante el proceso, como volverme a sentir bien estando sola, defender mis derechos, tomar decisiones propias a pesar de las consecuencias, disfrutar de nuevo de mi trabajo y sentirme realizada.

L.A.C
Psicóloga (España)

Empecé el curso con mucho miedo de buscar dentro de mí pero con ganas de que las cosas cambiaran. Fue duro, en algunos momentos más que en otros. Pero tenía claro que el fin merecía el esfuerzo. En los momentos en que más duro se me hacía pensaba en el primer paso y lo orgullosa que me hizo sentir de mí misma y en lo que había mejorado mi estado de ánimo con todos los pasos que había dado hasta entonces. He simplificado bastante mi forma de ver la vida. He aprendido a responsabilizarme lo justo de lo que pasa a mi alrededor y a enfrentarme con calma a lo que sucede y me hace sentir mal. Esto poco a poco me ayuda a aceptarme tal como soy y a valorarme más. También he aprendido a hacer cosas que me hacen sentir bien y a tratarme de otro modo. Personal y profesionalmente me encuentro en un estado sereno y con ganas de avanzar. El curso me ha ayudado a poner nombre a mis sentimientos y ordenar mis prioridades. Agradezco enormemente a Rubén por estar ahí en este proceso. Por escucharme y ayudarme a priorizar valores. Un abrazo y gracias de nuevo!

J.O.C
Emprendedora y empresaria (España)

Recurrí a los servicios de Rubén buscando el toque que necesitaba para poder llevar a cabo mis proyectos profesionales, ya que sentía que me faltaba el saber hacer en algunos campos. El desarrollo del proceso fue muy gratificante personalmente, ya que me di cuenta de que mi problema no consistía en el saber hacer como pensaba. El curso me enseñó que mi problema realmente estaba en la forma en que afrontaba las situaciones estresantes. Como resultado, ahora ya sé llevar un equilibrio para controlarlas. Sinceramente es algo que recomiendo a aquellas personas que quieran crecer laboralmente, ya que al menos en mi caso, ha sido mucho más sencillo de lo que imaginaba. Actualmente el trabajo es más fluido y eso me permite disponer de más tiempo libre para poder hacer lo que realmente me gusta.

M.P (España)
Ex-comercial (ahora emprendedor y empresario)

¿ESTO ES PARA MÍ?

Como te dije, esto no es formación, sino mucho más que formación. Es un proceso y experiencia realmente personal para ti que va a suponer un cambio y transformación total.

Hoy día puedes encontrar mil cursos de Inteligencia Emocional, talleres, conferencias, seminarios breves de pocas horas... pero ninguno va a suponer un proceso tan profundo como este (vas a poder trabajar hasta 3 meses con compañía profesional y luego dispones del tiempo que necesites para conseguirlo).

Te cuento qué es lo que NO vas a conseguir y lo que SÍ vas a conseguir con este CURSO PLUS.

Lo que NO vas a conseguir:

  • Mejorar tu gestión de emociones solo con leer los módulos
  • Recibir consejos que funcionen como magia
  • Seguir unos cuantos tips que te hagan cambiarlo todo
  • Recibir títulos que luego no sirvan para nada
  • Que yo haga el trabajo por ti

Lo que SÍ vas a conseguir

  • Diseñar un plan de acción personalizado con ACCIONES DIFERENTES que te lleven a RESULTADOS Y EXPERIENCIAS DIFERENTES
  • Analizar tu estilo actual de gestión de emociones, qué falla y qué debes cambiar y potenciar para mejorarla
  • Profundizar en tu inteligencia emocional, tu relación con los demás y superar creencias limitantes
  • Aprender herramientas que te van a durar toda la vida (los resultados de este CURSO PLUS serán para siempre)
  • Conseguir un auténtico desarrollo personal o profesional... gracias a cómo vas a aplicar en tu vida todo lo aprendido

Lo que más nos hace perder es imaginar lo que puede suceder y no hacerlo realidad (Empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Este CURSO PLUS de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes realizar hasta en 3 meses, te cuesta 397$.

Los 12 módulos están valorados en 1200$ y la compañía y apoyo durante 3 meses en 150$. En lugar de 1350$, el CURSO PLUS solo cuesta 397$. El precio es más bajo solo hasta el año 2019 (donde todo va a subir).

ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL te cuesta 397$ (3 meses de duración)

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada módulo y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú mismo.

Y RECUERDA: vivir un proceso como este con un profesional durante 3 meses o más, te costaría como mínimo 1800€ (es lo que yo cobro por mis procesos de 12 sesiones de Coaching)

Para que te decidas, voy a REGALARTE EL MÓDULO 1, titulado "TU MUNDO EMOCIONAL".

Cuando leas el módulo, descargues el material y apliques lo aprendido, te tocará tomar una decisión.

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este CURSO PLUS puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

ACTIVA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para aumentar tu nivel de Inteligencia Emocional y empoderar tu vida. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén