CONÓCETE

"La mejor inversión de presente y futuro que puedes hacer es conocerte" - Eyecoachs

Click to Tweet

¿Me dejas que te haga algunas preguntas?

  • ¿Cuál es esa parte de ti que por ahora te ha impedido conseguir el crecimiento que quieres y te mereces?
  • ¿Qué estás perdiendo por vivir, pensar y actuar tal y como ahora lo haces?
  • ¿Cuál es la parte de ti que tendría que cambiar y transformarse para que cambie todo lo que te ocurre, experimentas o consigues?
  • ¿Qué es lo que aún no te atreves a hacer, que sabes que puede llevar hacia donde realmente quieres?

El gran cambio que en realidad haces cuando vives un proceso de desarrollo personal o profesional consiste en que te has conocido un poco más. Creemos conocernos, pero durante toda nuestra vida somos grandes desconocidos para nosotros mismos.

¿Te atreves a conocerte?


Si crees que lo sabes todo de ti, nada cambiará y evolucionará. Si te decides a conocerte un poco más, te darás cuenta de que lo que te ocurre (si te has estacando en algún aspecto de tu desarrollo personal o profesional, en tus emprendimientos o proyectos) es que estás ignorando algo sobre ti.

Un proceso de desarrollo personal o profesional es también un viaje de auto descubrimiento, donde conoces qué es lo que realmente necesitas, y sobre todo, qué parte de ti debes desarrollar para dar el salto de nivel que te mereces.

Únete al CLUB DE EMPODERAMIENTO y podrás iniciar ese viaje con cursos online de 100% desarrollo personal y profesional totalmente gratuitos como éstos:

¿CUÁL ES TU ZONA DE CONFORT?

Has oído hablar muchas veces de la famosa "zona de confort", sí, pero ¿cuál es exactamente tu zona de confort? Averígualo con este curso online 100% gratuito:

  • 5 módulos de trabajo que recibes en tu e-mail
  • Totalmente personalizado y gratuito
  • Encontrarás tus propias respuestas con herramientas de Coaching
  • Te acompaño por e-mail tanto como necesites

DESCUBRE TU ÁREA DE MEJORA

Tu área de mejora es esa parte de ti (emociones, comunicación, liderazgo, etc.) que si se desarrolla y entrena, conseguirá que llegues a tu mejor versión.

  • 4 módulos de trabajo que recibes en tu e-mail
  • Totalmente personalizado (descubre tu área de mejora personal) y gratuito
  • Encontrarás tus propias respuestas como herramientas de Coaching
  • Te acompaño por e-mail tanto como necesites


Si quieres comenzar (son 100% gratuitos) entra al CLUB DE EMPODERAMIENTO y espera a la próxima convocatoria o pregúntame por e-mail para comenzar YA.

Ahora me siento libre. También fue muy sorprendente que, aunque pensaba que iba a trabajar mucho con la parte empresarial, fue ifnalmente la parte humana la que más me ayudó a conseguir mis objetivos. El proceso me pareció magnífico, excelente. Ahora siento que tengo las herramientas necesarias para cambiar lo que necesite en mi vida.

María Fernanda Correa
Empresaria (Ecuador)

Mi gran área de mejora comenzó siendo la gestión del tiempo y la planificación, aunque finalmente trabajé con la gestión de mis emociones, para aprender a ser constante y comunicarme de forma empática e impecable. Conseguí totalmente mis objetivos (77 kilos y 19% de grasa corporal, en tan solo 1 mes). Ahora me siento capaz de conseguir cualquier objetivo que me proponga sin rodeos.

Miguel Chávez
Estudiante y atleta

Gracias por pensar en ti,

Rubén (conóceme un poco más aquí!)