POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA con herramientas de PNL

Descubre cómo conseguir un auténtico desarrollo personal y profesional gracias a tu comunicación

Tengo algunas preguntas que hacerte.

  • ¿Sientes que por más que lo intentas, siempre existen barreras en tu comunicación con los demás?
  • ¿Te cuesta poder conectar con los demás y poder expresar qué necesitas o entenderles a ellos?
  • ¿Te resulta muy difícil poder decir "no", y eso te hace acumular trabajo o enfrentarte a situaciones que no deseabas o para las que no estabas preparado?
  • ¿Quieres realmente ayudar a los demás pero se suelen frustrar por cómo les comunicas tus ideas o lo que sientes y quieres para ellos?
  • ¿Quieres potenciar tus habilidades profesionales como consultor, vendedor, o incluso como profesor con tu alumnado, pero te cuesta poder comunicarte con impacto e influencia?

Déjame que te cuente algo. En los últimos años he acompañado a personas de varios países diferentes a conseguir sus resultados y a vivir procesos de auténtico desarrollo personal y profesional. Descubrí que casi todas ellas, LA COMUNICACIÓN es uno de los 5 pilares para conseguirlo (junto con la autoestima, el liderazgo o influencia positiva, la inteligencia emocional y la productividad y gestión del tiempo).

Llegué a una conclusión: todos los problemas del mundo tienen un mismo origen y a la vez la misma solución. Se trata de LA COMUNICACIÓN EMPÁTICA

Todos los problemas del mundo tienen un mismo origen y a la vez solución: la comunicación (empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN EMPÁTICA?

Es aprender a comunicarte de forma transparente, con impacto y asertividad (saber decir no), de tal forma que realmente comprendas cómo se comunica el otro y puedas conectar y conseguir vivir experiencias y relaciones más agradables u obtener resultados profesionales de mayor eficacia y eficiencia

Así es como creé este CURSO PLUS. Es una oportunidad para que, desde casa y con libertad de horarios, vivas un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para potenciar tu comunicación empática y asertiva y llegues a otro nivel.

Porque todo lo que te ocurre es un resultado de tu forma de comunicarte... y si cambia tu comunicación, cambiará todo lo demás

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

1. Recibes en tu email los 12 MÓDULOS DE TRABAJO

En cada módulo encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, ejercicios y una guía para que comiences con tu proceso de cambio y transformación para potenciar tu comunicación. Podrás analizar tu estilo actual de comunicación, qué debes potenciar, qué debes cambiar y qué debes aprender. Podrás diseñar un PLAN DE ACCIÓN personalizado para conseguir tu gran objetivo gracias a ACCIONES DIFERENTES. En todo momento, contarás con mi compañía!

2. Materiales de descarga

En algunos módulos encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a potenciar tu comunicación, seguida por tus acciones diferentes.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que dediques 1 semana a cada módulo. Lo ideal sería que le dedicaras 3 meses de tiempo, que es el tiempo que voy a estar acompañándote vía email para contestar a todas las dudas que tengas. Pero si necesitas más tiempo... lo tendrás.

4. Derecho a 2 sesiones de video conferencia (Skype)

Además de poder consultar todo lo que necesites vía email, en los primeros 3 meses tienes derecho a solicitar hasta 2 sesiones de vídeo conferencia (Skype) de unos 45 minutos. Solo pídela y te la agendo lo antes posible.

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

Me siento contenta de trabajar, me gusta lo que hago, los comentarios positivos o negativos sobre mi persona ya no tienen importancia para mí, aprendí a decir “no” y a delegar y compartir responsabilidades, a controlar la ira que fue una de las debilidades que apareció durante el proceso, y hoy soy una nueva persona con mucho entusiasmo y con amor a la vida.

A.G
Abogada

Ante todo quería aprender a decir NO; así que comencé y definí 3 aspectos en los que debía trabajar: 1) mejorar mi asertividad; 2) tener una comunicación inclusiva (empática); y, 3) tomar decisiones. En el transcurso del tiempo fui cumpliendo las metas de mi plan de acción y sentí que la confianza en mí misma había incrementado. Ahora me es mucho más fácil delegar y tomar decisiones. Aprendí que tengo que vencer el miedo y confiar en mis decisiones. Al final, puedo decir que este proceso tuvo un efecto positivo en mí y lo recomiendo totalmente.

Sonia Donoso
Coordinadora Administrativa del Departamento Financiero (Universidad de Cuenca, Ecuador)

He aprendido de mí misma que todos los seres humanos somos capaces de desarrollar herramientas para mejorar nuestro comportamiento personal y laboral, y conseguir así los objetivos que nos propongamos. Simplemente, a veces no nos damos el tiempo necesario para concentrarnos en lo que realmente queremos. Actualmente, mi situación es mucho mejor, he aprendido a manejar mucho mejor las situaciones y creo que la comunicación asertiva me ha ayudado mucho en todo lo que hago. Valoro el proceso como de 10/10, y lo recomiendo totalmente, ya que son procesos que ayudan mucho en el desarrollo personal y laboral.

Mónica Pulla
Secretaria de carrera

¿ESTO ES PARA MÍ?

No te voy a engañar. El curso plus POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA con PNL es más que un curso. No es formación ni te voy a dar clases. Es algo diferente. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional centrado en tu comunicación. Así que voy a decirte muy claro qué es lo que NO vas a conseguir con el curso, seguido por lo que SÍ puedes conseguir.

Lo que NO vas a conseguir:

  • Conseguir ser un gran orador solo con leer tips mágicos
  • Pensar que vas a conseguirlo pidiéndole al "Universo"
  • Recibir consejos que hagan el trabajo por ti
  • Ser un orador de masas con solo leer los módulos
  • Que yo haga el trabajo por ti

Lo que SÍ vas a conseguir

  • Diseñar un plan de acción personalizado con ACCIONES DIFERENTES que te lleven a RESULTADOS Y EXPERIENCIAS DIFERENTES
  • Analizar tu estilo actual de comunicación, qué falla y qué debes cambiar y potenciar para mejorarla
  • Profundizar en tu inteligencia emocional, tu relación con los demás y superar creencias limitantes
  • Conseguir tus objetivos gracias a la comunicación empática
  • Conseguir un auténtico desarrollo personal o profesional... gracias a cómo vas a aplicar en tu vida todo lo aprendido

Lo que más nos hace perder es imaginar lo que puede suceder y no hacerlo realidad (Empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Este CURSO PLUS de auténtico desarrollo personal y profesional, que puedes realizar hasta en 3 meses con compañía y consulta de dudas vía email (+ el tiempo que luego necesites), te cuesta 597$.

Los 12 módulos están valorados en 1200$ y la compañía y apoyo durante 3 meses en 150$. En lugar de 1350$, el CURSO PLUS solo cuesta 595$. El precio es más bajo solo hasta el año 2019 (donde todo va a subir).

POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA con PNL te cuesta 597$ (+3 meses de consultas)

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada módulo y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú mismo.

Para que te decidas, voy a REGALARTE EL MÓDULO 1, titulado "TODO ES COMUNICACIÓN".

Cuando leas el módulo, descargues el material y apliques lo aprendido, te tocará tomar una decisión.

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este CURSO PLUS puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

POTENCIA TU COMUNICACIÓN EMPÁTICA con PNL es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para que consigas potenciar tu estilo de comunicación y empoderar tu vida. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén