AUTOCOACHING
COACHING ONLINE

Vive un auténtico proceso de Coaching desde casa y con libertad de horarios

¿Te atreves a transformar tu vida en una experiencia extraordinaria?

El Coaching (el auténtico Coaching, nada de dar charlas, motivar o seguir consejos) es la herramienta de desarrollo personal y profesional que mejores resultados ha ofrecido tanto para la vida personal como para profesionales, instituciones o empresas.

¿Cuál es el gran secreto?

El Coaching en realidad es muy antiguo. Se basa en el diálogo socrático (escuchar de forma profunda a las personas, sin juzgarles, y hacerles preguntas poderosas para que la persona "despierte", tenga más apertura y vea más opciones y posibilidades) + una herramientas más moderna: el PLAN DE ACCIÓN (con ACCIONES DIFERENTES, ya que si buscas resultados y experiencias diferentes en tu vida o profesión, te toca hacer algo diferente).

Si el Coaching funciona, es básicamente por 3 motivos:

  1. Da a la persona la responsabilidad: eres tú quien va a conseguirlo, con tus propias acciones y decisiones, y eso te va a llevar a un empoderamiento natural que va a durar toda tu vida, ya que aprendes sobre ti mismo, con tus propias herramientas y valores.
  2. El Coach no juzga, no aconseja, no guía... solo acompaña: el acompañamiento es la herramienta maestra, ya que solo tú sabes qué necesitas y cómo conseguirlo. El Coach te acompaña de forma experta y supone para ti un espejo en el que mirarte, descubrir más, dar luz a tus puntos ciegos. En soledad, puedes conseguirlo pero tardarás más tiempo y nadie te garantiza que lo consigas (ese eterno "bucle" que no parece terminar), pero con la compañía de tu Coach, vas a conseguirlo sí o sí, al 100%
  3. Plan de Acción + tiempo: el proceso no dura toda la vida, sino que tiene una duración y un plan de acción concreto. Esas herramientas son las que van a llevarte a conseguir tu objetivo sí o sí (sea cual sea... aumentar tu nivel de Inteligencia emocional, conseguir mejores resultados profesionales, potenciar tu liderazgo, mejorar tu comunicación o tus relaciones personales, aumentar tu autoestima y auto confianza, aprender a delegar, saber manejar equipos, etc...)

En los últimos años, he acompañado como Coach a personas de varios países y entre 2 continentes. Los resultados han sido espectaculares gracias a que las personas se atrevieron a vivir su proceso y a conseguir de una vez por todas lo que se merecían. La gran pregunta que me hice fue (y mi objetivo personal):

¿Cómo pudiera conseguir que muchas más personas vivieran este proceso de auténtico Coaching con más facilidad? (el Coaching es caro y lleva su tiempo)

Fue así como creé AUTOCOACHING: un proceso totalmente online, que puedes realizar desde casa y con libertad de horarios, donde podrás elegir tus objetivos, tu área de mejora, diseñar tu PLAN DE ACCIÓN, y conseguir tus objetivos semana a semana. Vas a profundizar en todas las áreas importantes de tu personalidad: gestión de emociones, autoestima, liderazgo, comunicación... durante cada sesión voy a estar acompañándote con PREGUNTAS PODEROSAS y con consultas vía email.

Te lanzo la primera pregunta:

¿Te atreves a transformar tu vida en una experiencia extraordinaria?

(la que realmente te mereces, con el bienestar que necesitas o con los resultados profesionales que quieres)

RECUERDA (MUY IMPORTANTE): el Coaching se ha hecho tan popular que está plagado de intrusismo y de cursos de formación de baja calidad solo para conseguir dinero (cursos de pocos días o meses). El Coaching no es dar charlas, ni motivar, ni dar consejos, ni caminar sobre las brasas o hacer juegos y técnicas extrañas... Es algo muy serio (escucha y preguntas poderosas + plan de acción y otras técnicas psicológicas si el Coach tiene formación para ello). AUTOCOACHING NO es un curso de formación... es un auténtico proceso de Coaching.

En mi caso, me he formado durante casi 14 años de mi vida para llegar hasta aquí (5 años de Licenciatura en Psicología + 2 años de Máster Universitario en una Escuela de Negocios + mis 7 años de experiencia acompañando a personas e instituciones como Coach mientras viajaba por el mundo).

Ahora voy a explicarte un poco mejor cómo funciona AUTOCOACHING...

Autocoaching es mirarte a ti mismo a través de un espejo. Es llegar a tu mejor versión (empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

1. Recibes en tu email las 12 SESIONES en versión PDF

En cada sesión encontrarás PREGUNTAS PODEROSAS, ejercicios y una guía para que comiences con tu proceso de cambio y transformación. Podrás analizar y profundizar en tus talentos, tus auténticos objetivos, tu área de mejora, y podrás diseñar un PLAN DE ACCIÓN personalizado que te lleve desde donde estás hasta donde puedes y te mereces estar. Con cada sesión podrás aprender sobre tus creencias, tu comunicación, tus relaciones personales, tu gestión de emociones (Inteligencia Emocional) y tu liderazgo personal. Al terminar cada sesión, tendrás acceso a la siguiente. En todo momento, contarás con mi compañía!

2. Materiales de descarga

En algunas sesiones encontrarás materiales para descargar y realizar los ejercicios. Aún así, lo más importante es que tengas contigo una hoja y un boli y respondas a tus PREGUNTAS PODEROSAS. Tus respuestas son las que van a ayudarte a conseguir tus objetivos, seguido por tus acciones diferentes.

3. Tiempo y compañía

Puedes realizar el curso plus desde casa y con libertad de horarios, aunque te aconsejo que dediques 1 semana a cada sesión. Lo ideal sería que le dedicaras 6 meses de tiempo, que es el tiempo que voy a estar acompañándote vía email para responder a todas las dudas que tengas. Si necesitas más tiempo, lo tienes.

4. Derecho a 3 sesiones de video conferencia (Skype)

Además de poder consultar todo lo que necesites vía email, en los primeros 6 meses tienes derecho a solicitar hasta 3 sesiones de vídeo conferencia (Skype) de unos 45 minutos. Solo pídela y te la agendo lo antes posible.

AUTOCOACHING está disponible solo 2 veces al año (en el mes de Abril y en el mes de Octubre)

Si quieres conseguir tu plaza o reservarla, no dudes y apúntate en esta lista (automáticamente guardaré tu plaza GRATIS hasta que llegue la hora de comenzar)

ANÓTATE AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA COMPLETAMENTE GRATIS Y RECIBIR DETALLES Y FACILIDADES PARA CUANDO LLEGUE EL GRAN MOMENTO

Estos son algunos TESTIMONIOS REALES de personas que ya lo han conseguido.

Quedé muy sorprendido por la manera de llegar a un objetivo y por cómo me he conocido mejor. Los objetivos se cumplieron, y además aprendí más de lo que esperaba. Actualmente, mi empresa se encuentra en un momento de crecimiento y expansión. Mi comunicación y la calidad de mis relaciones laborales han mejorado mucho, y esto ha contribuido sin duda a mi éxito empresarial.

Javier Narváez
Director comercial

Lo más importante que he aprendido de mí mismo es la forma de conocer quien soy y que las circunstancias no me modifican, ya que puedo aprender a manejarlas y cómo reacciono ante ellas. De igual manera, he aprendido a aceptarme y a respetar los diferentes tipos de personalidades. Actualmente, mi situación es de calma, estabilidad y positivismo. Valoro el proceso con un 10/10, y absolutamente lo recomiendo.

X.M
Analista Jurídico (sector de Compras Públicas)

Gracias a la experiencia que he tenido, recomiendo totalmente vivir un proceso de Coaching, ya que generas un compromiso en última instancia contigo mismo y te das cuenta de que con la ayuda de ese apoyo como es el Coach, tú puedes realizar los cambios que quieras, de una forma totalmente consciente. Si tuviera que valorar el proceso con una palabra o expresión sería… una metamorfosis.

L.A.C
Psicóloga

¿ESTO ES PARA MÍ?

Te digo la verdad: esto no va a servirte si crees que funciona como magia o no quieres esforzarte. AUTOCOACHING es tu compañía, es tu gran herramienta, pero los resultados lo consigues tú con tus acciones diferentes (va a ser así toda tu vida).

Te cuento lo que NO vas a conseguir y lo que SÍ vas a conseguir si comienzas con AUTOCOACHING.

Lo que NO vas a conseguir:

  • Conseguir un gran desarrollo personal solo con leer los textos de las sesiones
  • Conseguir los resultados profesionales que no llegan solo con consejos o que yo te indique cómo conseguirlos (si alguien te lo dice así, te miente)
  • Que los resultados y tu cambio llegue automáticamente
  • Iluminarte si le pides al Universo mientras lees "Autocoaching"
  • Que yo haga el trabajo por ti

Lo que SÍ vas a conseguir

  • Diseñar un plan de acción personalizado con ACCIONES DIFERENTES que te lleven a RESULTADOS Y EXPERIENCIAS DIFERENTES
  • Un auténtico desarrollo personal que va a durar toda tu vida si te atreves a ACTUAR (lees las sesiones, contestas a tus PREGUNTAS PODEROSAS, haces realidad tu PLAN DE ACCIÓN, y aplicas sobre tu vida o profesión lo aprendido)
  • Profundizar en tu inteligencia emocional, tu relación con los demás y superar creencias limitantes
  • Que el aprendizaje dure para siempre... ya que has aprendido sobre ti mismo.
  • Conseguir tus objetivos en el tiempo planteado si cumples con tu PLAN DE ACCIÓN.

Lo que más nos hace perder es imaginar lo que puede suceder y no hacerlo realidad (Empoderamientohumano.com)

Click to Tweet

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Este proceso de AUTOCOACHING, que puedes realizar con 6 meses de compañía vía email para consultas (+ el tiempo que necesites para terminar), te cuesta 797$ .

Los 12 módulos están valorados en 1200$ y la compañía y apoyo durante 6 meses en 300$. En lugar de 1350$, AUTOCOACHING solo cuesta 797$. El precio es más bajo solo hasta el año 2019 (donde todo va a subir).

AUTOCOACHING (proceso de 12 sesiones de auténtico Coaching desde casa y con libertad de horarios) te cuesta 797$

Lo que te aseguro es: si lo compras y no lo llevas a la práctica, sí... quizá no te sirva de nada.

Pero si lo compras, profundizas en cada sesión, contestas a tus PREGUNTAS PODEROSAS y llevas a la práctica lo aprendido, algo va a cambiar. Vas a ver resultados. Los vas a sentir. Y te va a merecer tanto la pena que la inversión te parecerá poca.

A fin de cuentas... estás invirtiendo en lo más valioso que tienes: tú mismo.

Algo puede cambiar y ese algo eres tú gracias a todo lo que puedes hacer para que ocurra. Este proceso de AUTOCOACHING puede ser tu guía y herramienta, pero el protagonista eres tú.

Vive tu proceso de auténtico desarrollo personal desde casa y con libertad de horarios.

CONSEGUIR TU AUTÉNTICO DESARROLLO PERSONAL ES UNA DECISIÓN

AUTOCOACHING es más que un curso. Es un auténtico proceso de desarrollo personal y profesional para que consigas conseguir tus objetivos y empoderar tu vida. Lo harás tú, con tus acciones, con compañía y hasta el final.

Te espero para dar el primer paso. Para mí será un placer acompañarte. En este viaje, tú serás tu protagonista

Gracias por pensar en ti,
Rubén