ACERCA DE... LOS SUEÑOS EN COMÚN


¿Y quién es Rubén Camacho?

sdfgsdfg

​Hola!

Si estás aquí es porque quieres saber quién está detrás de todo esto. Es el momento entonces para que me presente, y voy a hacerlo con una confesión... y es que hace tiempo cometí un gran error.

Solía pensar y decir que "el desarrollo personal es algo que ocurre durante toda nuestra vida"

Ahora sé que me equivoqué completamente.

El auténtico desarrollo personal o profesional es algo que nunca ocurre a no ser que te decidas a hacer ALGO DIFERENTE.

Así fue como creé Empoderamiento Humano, para hacer ese "a​lgo diferente".

Mi nombre es Rubén Camacho y mi sueño es acompañarte a ti a que consigas los tuyos.

Voy a contarte brevemente cómo ha sido mi historia. Ahora solo queda que pueda acompañarte para que consigas el empoderamiento que mereces!

ALGO MUY DIFERENTE

​Mis sueños siempre fueron viajar, conocer otras culturas, crecer como persona y profesional, disfrutar de nuevos desafíos y trabajar con libertad en lo que me gustaba. Lo típico. Experimenté con varios emprendimientos que resultaron en fracaso. Con el tiempo, me formé como Coach y tras varios años de experiencia y formación comencé a acompañar a mis primeros clientes.

Pero eso no fue suficiente.

Si para conseguir RESULTADOS DIFERENTES (la gran prueba de que realmente ha existido un desarrollo personal, un auténtico cambio y transformación) debemos emprender con ACCIONES DIFERENTES, ¿cómo iba a ser diferente si yo continuaba el guión establecido?

Yo también tenía miedo.

Tenía dificultades para atreverme a hacer algo tan diferente.

Así fue cómo en el año 2012 decidí iniciar un viaje.

Ese viaje era real y no simbólico: decidí salir de España y crecer como persona y como Coach en otras realidades y países, sin ningún contacto, sin ninguna base. Quería acompañar en sus procesos de desarrollo personal y profesional a personas e instituciones de otras culturas, vivir en otros entornos, salir de mi zona de confort y experimentar un verdadero crecimiento. Una locura, ¿verdad? No ha sido fácil!

Esa acción tan diferente y arriesgada me ha llevado a vivir y transitar en varios países. En este tránsito, he acompañado en sus procesos de desarrollo personal y profesional a personas e instituciones de España, Ecuador, Argentina, Chile y México.

Personas que querían transformar sus vidas. Personas que querían ser mejor profesionales, emprender con éxito, conseguir mejores resultados… o sencillamente conocerse más y conseguir vivir con más bienestar, independencia y con mejores relaciones personales. Acompañé a ejecutivos, emprendedores, deportistas, artistas, docentes, padres, madres, y también a jóvenes estudiantes.

Pero ese no ha sido el resultado más importante. Una sorpresa aún mayor estaba por llegar. En el año 2016 todo ese camino llegó a su primera gran parada con el nacimiento de mi primer hijo. A partir de ese momento tuve un nuevo lema: ya no hay tiempo que perder. O mejor dicho: tenemos mucho que ganar y vamos a hacerlo YA.

Así fue como decidí hacer a Empoderamiento humano más grande, ofrecer recursos de desarrollo personal y profesional reales, profundos, completos, dándote lo mejor: compañía para que sientas que en tu proceso no estás solo.

LO QUE TE OFREZCO

​Créeme... yo también tuve miedo, y dificultades.

Pero gracias a todas las personas que he acompañado como coach, he descubierto que el auténtico secreto del desarrollo personal o profesional (sea lo que sea que más te interese), no está en formarse, leer libros o asistir a charlas...

Eso no te servirá para nada.

Lo importante es iniciar un proceso profundo de cambio y transformación, donde a través de acciones diferentes llegues a desarrollar esa parte de ti que aún no has entrenado lo suficiente (tu autoestima, gestión de emociones, comunicación, relaciones personales, etc.).

Quiero acompañarte desde el principio (cuando elijas tu área de mejora y diseñes tu plan de acción para comenzar a crecer) hasta el final (cuando llegues a la mejor versión de ti mismo).

Ahora, sigo viajando y esta vez con la compañía de mi familia, mi mujer y mi hijo, mientras continúo acompañando a las personas que quieren crecer y desarrollarse. Me gustaría que tú fueras una de ellas.

Tienes la oportunidad de llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

Como persona o profesional. Lo que para ti sea más importante. Lo importante es que hagas ALGO. Y que ese algo, sea completamente diferente a lo que has hecho hasta ahora. Algo completamente nuevo que te lleve a tu nuevo yo. ¿Das el primer paso?

​Escríbeme un email a ruben@eyecoachs.com y cuéntame qué te gustaría conseguir. Te contaré cuáles son los primeros pasos.

Esta vez vas a conseguirlo al 100%. Para mí será un placer acompañarte en este viaje.

​Gracias por pensar en ti,
Rubén